¡Cuidado con las grasas en la dieta!

Todos necesitamos incluir algo de grasa en nuestra dieta para conservar una buena salud, pero consumir demasiadas grasas, y en particular grasas saturadas e incluso trans, es perjudicial para la salud. Las grasas saturadas y trans se encuentran en los productos lácteos enteros, los pasteles, bollos, carnes grasas y salchichas. Come de forma equilibrada.

¡Pide cita en nuestra dietista!

www.farmaciabalos.es

#FarmaciaVecindario #FarmaciaGranCanaria #GranCanaria #Farmacia #SaludYBienestar #SaludGranCanaria #Vecindario #Balos #FarmaciaBalos

¡Cuidados del Cepillo!


- Asegúrate de usar un cepillo de dientes con las cerdas de dureza media o suave.



- Renueva tu cepillo cada 3 o 4 meses. Cámbialo tras una enfermedad.



- ¡No compartas los cepillos de dientes!



- Cámbialo tras una enfermedad.



-Una vez limpio el cepillo, déjalo secar al aire libre, y guárdalo en posición vertical con las cerdas hacia arriba.



¿Tienes alguna duda de como usar tu cepillo de dientes o necesitas uno nuevo?



¡Ven a #FarmaciaBalos!



#FarmaciaVecindario #FarmaciaGranCanaria #CuidaTuSonrisa #SaludBucodental

¿Qué es la diabetes?


Hay tres tipos principales de diabetes:

Diabetes tipo 1 – Con este tipo de diabetes, el cuerpo no produce insulina. Esto es un problema porque el cuerpo necesita insulina para sacar el azúcar (glucosa) de los alimentos que la persona consume para convertirla en energía. Las personas que tienen diabetes tipo 1 deben tomar insulina todos los días para vivir.

Diabetes tipo 2 – Con este tipo de diabetes, el cuerpo no produce o no usa bien la insulina. Las personas con este tipo de diabetes tal vez necesiten tomar pastillas o insulina para ayudar a controlar la diabetes. La diabetes tipo 2 es la forma más común de diabetes.

Diabetes gestacional – Este tipo de diabetes ocurre en algunas mujeres cuando están embarazadas. La mayoría de las veces, desaparece después de que nace el bebé. Sin embargo, aun si desaparece, estas mujeres y sus hijos corren un mayor riesgo de desarrollar diabetes más adelante.

#FarmaciaBalos #FarmaciaVecindario #FarmaciaGranCanaria #CuidaTuSalud #Diabetes