¿Quieres hacer ejercicio sin salir de casa?



Tener una elíptica te facilitaría tu objetivo. ¡¡Y en nuestra farmacia estamos regalando una!! Para conseguirla solo tienes que visitarnos y llevarte cualquiera de los productos NS Nutritional System de dieta. De esta forma, entrarás a participar en el concurso *

 ¡Mucha suerte!

¡Visítanos!

Avenida de Canarias, 37, Vecindario.

*consultar bases de la promoción

#FarmaciaBalos #FarmaciaGranCanaria #cuidamosdeti #Farmacia #FarmaciaVecindario #promoción

¿Te notas los ojos irritados?

Systane.es Ultra te los alivia temporalmente.

Las gotas oftálmicas están elaboradas para garantizar la protección ocular de las molestias provocadas por el ojo seco.

Si nos visitas antes del 18 de abril y te llevas un Systane Ultra o Systane Complete, participar en un sorteo de 3 meses gratis* de tratamiento de hidratación ocular.

¡Visítanos!

Avenida de Canarias, 37, Vecindario.

*consultar bases de la promoción
#FarmaciaBalos #FarmaciaGranCanaria #cuidamosdeti #Farmacia #FarmaciaVecindario See Less

¡Pide cita en nuestro NUTRICIONISTA!

Ofrecemos un servicio profesional de nutrición adaptando el tipo de dieta a cada persona. Son muchos los motivos por lo que una persona acude a un nutricionista y desde #FarmaciaBalos queremos adelantarte una serie de consejos nutricionales para que vayas familiarizándote con nuestros profesionales:

- Cambia tus hábitos alimenticios a unos más saludables.
- Empieza a comer sano para prevenir enfermedades.
- Haz ejercicio físico.

3 Pautas para que estas navidades cuides tu alimentación


Reduce la cantidad de embutidos, picantes o especies, eligiendo preferiblemente carnes o pescados poco grasos como plato principal.
Sustituye las salsas industriales (con un alto contenido calórico) por salsas caseras y vinagretas. Asimismo, intenta sustituir postres industriales por postres caseros.
Consume al menos 6-8 vasos de agua al día, con ello se facilitará el tránsito intestinal.
Limita el consumo de alcohol, ya que sólo aporta calorías “vacías” y puede provocar daños el sistema digestivo y nervioso a corto plazo.
Y lo más importante, come de todo, pero en pequeñas cantidades.
Además, recuerda que el día 24 de diciembre tenemos el servicio de nutricionista. Pide tu cita

Motivos de consulta a un nutricionista

Aparte de pautar dietas para perder peso, los dietistas-nutricionistas también atienden otras cuestiones para ayudar a los pacientes con sus hábitos alimentarios. Otros motivos por los que acudir a un nutricionista pueden ser:

  • Cambiar de hábitos alimenticios. Es posible acudir al nutricionista para eliminar malos hábitos alimenticios y cambiarlos por otros más saludables sobre todo cuando se pretende combatir enfermedades cardiovasculares, diabetes, problemas renales, alergias o intolerancias alimentarias…
  • Aprender a comer sano. Otro motivo muy práctico de consulta al dietista es aprender a comer sano, a desterrar mitos o a organizar tu menú semanal para toda la familia. No tienes que esperar a estar enfermo o querer adelgazar. Puedes estar totalmente sano y que te venga bien acudir a su consulta porque en ella puedes aprender a tener unos hábitos saludables y a mantenerlos toda la vida para prevenir enfermedades que tarde o temprano aparecerán si no llevas una correcta alimentación y unos buenos hábitos de vida.
  • Aumentar de peso. En aquellos casos en los que una persona quiere ganar peso de forma saludable se recomienda acudir a un experto en nutrición para ganar masa muscular y mantener a raya la grasa corporal.
  • Asesoramiento sobre la alimentación en periodos importantes, como el embarazo o la lactancia materna.
  • Asesoramiento sobre la alimentación en diferentes etapas de la vida: niños, adolescentes y ancianos, sanos o enfermos.
  • Mejorar el rendimiento deportivo. En ocasiones los deportistas quieren o necesitan cambiar su alimentación para potenciar su rendimiento físico.
  • Aprender a leer el etiquetado de los alimentos. Aunque puede parecer un detalle sin importancia, leer correctamente el etiquetado de los productos que consumimos puede repercutir muy favorablemente en nuestra alimentación.

La salud es lo más importante que tenemos y, por ello, no podemos ponerla en manos de cualquiera. Esto también repercute en la alimentación ya que es un pilar fundamental de la salud de todas las personas. Por esta razón, es muy importante contar con profesionales adecuados y titulados para aprender a nutrirnos y alimentarnos correctamente.